viernes, 12 de marzo de 2010

Quienes somos

Baja Visión Argentina, fue creada con el objetivo de satisfacer las necesidades de profesionales que demandan disponer de productos especiales para la atención de pacientes con disminución visual



Queremos destacar que al diseñar y fabricar gran parte de las ayudas que ofrecemos, nos permite obtener logros superiores al promedio, personalizando las ayudas según los requerimientos de los pacientes. Los profesionales que formamos este equipo queremos prestarle un servicio integral, que comprenda todos los medios y ayudas técnicas de última generación, con costos sensiblemente inferiores a los del mercado, que le permitan solucionar con éxito los problemas de sus pacientes con Baja Visión.
Baja Visión Argentina permite a profesionales y a empresas, diferenciarse ofreciendo productos ópticos exclusivos, disponiendo además de una asesoría técnica que garantice la mejor adaptación al usuario final.
Baja Visión Argentina ofrece:
· Venta
de productos ópticos especializados:
· División Optica: lentes de potencias especiales, filtros, lupas
· División Baja Visión: lupas, microscopios, telescopios, filtros, CCTV
· División Trabajos Técnicos: cuentahílos, telelupas, telescopios
· División Cirugía: telemicroscopios, telelupas
· División Deportes: filtros, gafas especiales

Consultoría: Asesoría y Formación
en Baja Visión y óptica especializada
Cursos y Congresos de Capacitación
Para ampliar información, consulta de Cursos y Congresos programados, consulte con el Dpto. de Atención al Cliente a través de nuestro mail:
bajavisionargentina@gmail.com




Video recomendado: Prismas








No hay comentarios:

Publicar un comentario